sábado, 26 de noviembre de 2011

Tiempo....

Me he dado cuenta que el tiempo no cura las heridas, solo les pone una tirita (y no de dibujitos ¬¬), para que un día venga alguien y te tire de ella, jodiéndote todo lo que hasta ese momento habías conseguido. El tiempo no te ayuda a decidir o a aclarar las cosas, solo las complica más haciendo que las decisiones no se puedan tomar objetivamente, 


¿Cuánto tiempo se necesita para aclararse una persona y descubrir lo que los demás ya saben? Me he perdido bastante en mi misma... no recuerdo cómo era, ni qué tenía de bueno ni qué de malo. No quiero ser como antes, por supuesto que no, quiero ser mejor ¿el tiempo me dirá qué pasos debo seguir? LO DUDO. 


He tomado muchas decisiones, de las cuales muchas de ellas han hecho que mi vida diera un vuelco y me sintiera sola y perdida. Sigo igual aunque pasen los meses... bien. Durante un corto espacio de tiempo creí haber encontrado mi camino, pero los detalles me han llevado a enfadarme tanto que no veo ya ni camino ni hostias. Las palabras son solo palabras hasta que los hechos las llenan, y los hechos son meros actos libres de interpretación por el mundo. 


Tiempo al tiempo... claaaaaaaaaaaaro!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario