jueves, 31 de mayo de 2012

I'm hurt





Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye
When it comes to these rules

I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you

miércoles, 8 de febrero de 2012

Así me siento yo

No hacen falta decir mucho cuando una letra de canción se ajusta tanto a cómo te sientes, y ésta lo expresa muy bien en cada frase.



martes, 7 de febrero de 2012

Hasta siempre Chiwi

Llegastes de sorpresa a mi vida y ni se te veía el color. Todos pensábamos que serías de color azul tuquesa, pero eras verde oliva, como mi color favorito. Desde un primer momento tenía miedo de que no crecieras ya que te costaba tomarte la papilla que yo te daba, eras la más chiquita de los 2. Poco a poco te fueron saliendo las plumas y empezabas a intentar volar, nunca olvidaré los botecitos que dabas por encima intentando alzar el vuelo. Kiwi, por el contrario y aunque varios días mayor que tú, empezó a volar y a volar rodeándome, tú por el contrario eras más desconfiada, y seguías a Kiwi a todas horas para sentirte segura.

Cuando pusiste el primer huevo, no estaba preparada para criar a tu bebé y pensé que tendríamos tiempo de sobra para un día traer una mini Chiwi y quedarse en casa con nosotras. También me equivoqué. Como con todo.

Hace no tanto tiempo ya pensé que te perdía con tu último huevo,  pero conseguí ayudarte a sacarlo y que volvieras a cantar y a picotearme las gafas como siempre. Qué poco ha durado. ¿Sabes que detrás de ti irá Kiwi verdad? Vosotros sois inseparables, y ahora que sólo han pasado 5 horas desde que os he separado para darte los cuidados intensivos, ya le veo apagado y triste, no vuela como siempre y sólo quiere estar sobre mi cabeza. Ni siquiera me busca las gafas verdes. ¿Por qué te has ido tan pronto? ...

Nunca voy a olvidarte pequeña, siento no haberte cuidado mejor o saber qué te ocurría. te prometo cuidar de tu Kiwi y daré lo mejor de mi por él, hasta que sea hora de que vaya contigo al lugar donde ahora mismo acabas de ir.  Que sepas que dejas un gran vacío en mi corazón, que tus cantos para que me acostara y me levantaran eran algo de lo que me quejaba, pero que a su vez me alegraban el día.

Hasta siempre Chiwi. Te quiero mucho.


miércoles, 18 de enero de 2012

Y ahora qué

Me mola escribir una entrada enooooorme, quejándome de practicamente todo y a la mañana siguiente borrarla xDDDD


martes, 17 de enero de 2012

Llueve en mi interior


Hoy es un día de esos, en que llueve asquerosamente. Los que me conocen, saben que los días de lluvia son bastante tocapelotas para mi, y más si tengo que salir de casa, como ahora mismo...


Los días lluviosos son aquellos en los que me pienso más de lo normal, en los que estoy especialmente suceptible a todo comentario, hecho o acto. Todo me sienta medianamente mal y me enfado con bastante facilidad. Hoy es un día de esos, que si algo cambia mínimamente me pongo a la defensiva, borde y seca.  Hoy es uno de esos días en que todo me hace daño y no físicamente. A la mínima me pongo a llorar, a recordar las cosas bonitas que me han pasado y al mismo tiempo recuerdo todo aquello malo. Todas aquellas heridas que están parcheadas, con la lluvia se debilitan las tiritas y caen... Y han caído todas hoy. Da igual que se me oiga reír, porque no es una risa de verdad, es sólo mi máscara, mi trabajada máscara que hace que la gente no sepa cómo estoy o en qué pienso. 


Pero al igual que caen las gotas de agua en la calle, caen dentro de mi haciendo una vez más... que yo resbale y caiga.